Desarrollador Javascript

En Coddde estamos buscando un programador Javascript para ampliar nuestro equipo, empleamos este lenguaje para la realización de todo tipo de productos, pero el enfoque sería principalmente en la realización de aplicaciones frontend.

Trabajamos mucho en la realización de productos de BigData relacionados con el análisis y visualización de datos así como en la realización de productos para empresas y startups. Normalmente los proyectos en los que trabajamos hay que arrancarlos desde cero y nos ocupamos de todos los aspectos de los mismos, desde estudio y definición de producto hasta implementación (backend y frontend). Somos una empresa pequeña y muy enfocada al desarrollo de aplicaciones eficientes, escalables, mantenibles etc.

No buscamos necesariamente a un experto en la tecnología X si no más bien alguien con ilusión por este trabajo y que pueda aportar para el crecimiento del equipo. Si has tenido alguna experiencia con D3, Ember, Angular, React o Backbone viene bien pero no es indispensable.

Que ofrecemos:
Rango salarial entre 22-33k. Siento no poder especificar más, pero depende mucho de lo que podrías aportar al equipo.
Horario flexible (de verdad) con posibilidad de trabajo en remoto, buen ambiente de trabajo y espacio para innovar y hacer valer tus ideas.

Si estás interesado puedes escribirnos a jobs@coddde.com y podemos arrancar todo el proceso.